martes, septiembre 13, 2011

EL MEJOR CHISTE QUEDÓ AFUERA DEL LIBRO

Hoy me escribe mi bella y sensible editora, Alelí Manrique, preocupada porque quería subir una publicidad con texto del libro y la parte que más le gustaba no estaba...
En las ochocientas reescrituras, correcciones y ediciones del libro, se ve que dejé afuera el chiste que más recordaba ella y su novio. Que habían leído las pruebas pero ahora no lo encontraban.
El chiste es típicamente suarense y hace referencia a alguien a quien yo le conté que era amigo de todos los freaks y el entendió que era amigo de todos los Frick, una familia ruso alemana del pueblo.
Bien, ante los recientes pedidos de precisiones aclaro: "He visto a Lucy" sale bajo el sello Ediciones Encendidas, bello e independiente sello que publica mayormente artesanales y hermosas ediciones de bolsillo.
Por ahora el libro se consigue en Páginas Libres, Santiago del Estero 1112, Capital Federal e Isabela, Lamadrid 1312, Coronel Suárez.
Sino me lo piden a mi, que hago delivery a nivel nacional e internacional.
Pero habrá más sorpresas, esto recién empieza...

No hay comentarios.: