domingo, mayo 23, 2010

UN PAR DE PREGUNTAS MALVADAS PARA CELESTE



Anoche pude comprobar como hay gente que sigue verdaderamente mi blog y se acuerda mejor que yo de lo que escribo. Obviamente eso estimuló mi siempre importante ego y me predispuso a seguir en la lucha. Y ustedes que lo leen habrán notado que cada tanto aparece el fanatismo por alguna actriz o artista en general, que es alabada hasta el cansancio, tratada de seducir por medio de la palabra, hasta que pasan los años, la chica nunca responde y luego es defenestrada, basureada. El chiste justamente de este blog es que se habla constantemente de chicas que nunca aparecen, qu no conocemos, que no dan bola. O sea, nunca pasa nada, pero en el medio se genera una química interesante.
A la que le va llegando el turno del escarnio es a la siempre bella Celeste Cid. Como que ya me harté de esperar un llamado que nunca llega y estuve pensando un par de preguntas muy simples y contundentes para hacerle:

1. ¿Por qué siempre los que entran a tu casa son músicos y cualquier músico, porque una cosa es Emmanuel o hasta el drogón inmundo de Levinton, pero ya que entre Fito Paez!! cualquiera, ni siquiera hay que saber cantar para seducirte!!! Juaa. Y ahora un baterista, mañana que: el que toca el toc toc, porque siempre cualquier boludo a cuerda y nunca este humilde escriba?

2. ¿Por qué hacer una película que habla de chicas apropiadas en la dictadura, jugando al compromiso con los derechos humanos y por otro lado hacer un programa en un canal de una señora que se robó dos chicos y que usa su poder para tratar de voltear un gobierno elegido por la voluntad popular, que justamente se ha caracterizado por tener una activa política de derechos humanos en este tema?

No hay comentarios.: