jueves, mayo 13, 2010

LO QUE ME DUELE


Anoche comí mucha pizza con mucho vino y cuando volví a casa agarré un pedacito del programa de Celeste Cid. Como si fuera un chiste de mal gusto, lo vi en una escena tan inverosímil que me pareció real. Ella estaba en un boliche y encaraba a los flacos para bailar o para tomar algo y nadie le daba bola. La escena era tan ridícula que se veía creíble, una mina perfecta como ella, por más que ahora esté gordita, pidiendo por favor que alguien le de bola. Tuve como un bad trip, un ataque de resaca.Me dolió bastante, apagué la tele y me fui a dormir. Y mientras me acostaba pensaba en como se cruza la realidad con la ficción, como ella de repente es esa chica a la que nadie entiende y que pide por favor que la comprendan. Me dolió como si la conociera. También es responsable ella, claro, siempre busca lo que le hace mal, en lugar de buscar a quien pueda ayudarla. Tiene como un imán para hacer cagadas que la perjudiquen, esta chica. Pero eso mismo me trae recuerdos de mi mismo hace unos años y no pude evitar sentir compasión por ella. Es como la más humana de la farándula y tiene una mirada pura, de buena gente.

No hay comentarios.: