sábado, enero 17, 2009

DONDE MEAR Y LOS PROBLEMAS FAMILIARES


No voy a descubrir nada si digo que por ser escritor, bohemio,he tenido muchos problemas en mi pueblo y dentro de mi familia.
Con el tiempo me lo he tomado con humor y me he resignado a que siempre va a ser asi. Por una u otra razón habitamos mundos diferentes.
Como ser anoche, me sentí por un momento Jim Morrison, que decía que tenía un alma de payaso que lo obligaba a arruinar todo en el mejor momento. Estábamos entonces cenando en familia viviendo la previa de lo que será el casamiento de mi hermano Emilio. Ellos son una pareja glamorosa, profesionales exitosos los dos, viven en un edificio con pileta en Palermo Queens, tienen auto y se van de viaje de luna de miel a Cuba.
Pero estaba en que iban surgiendo las anécdotas y yo recordé una que me hace mucha gracia pero que provoca el escozor de los demás.
Resulta que un momento vivíamos los tres, la parejita y yo, en un dpto de Avellaneda, que tenemos cerca del glorioso cilindro.
Era la mañana temprano y me levanté con un terrible dolor de vejiga, parecía que me iba a explotar. Corrí al baño, toqué la puerta y me respondió Romina, mi cuñada, que estaba terminando de bañarse. Desesperado, corrí por el dpto, busqué un balde, una botella, estaba todo ocupado. En el último segundo vi la pileta de la cocina y me puse a mear furiosamente. En esa secuencia, Romina se terminó de duchar, se puso una toalla y fue a la cocina para hacer no se que carajo. Y me vió meando y pegó un grito exagerado, como si me hubiera visto violando una oveja o algo asi y salió corriendo. Al toque vino mi hermano, alertado por su novia y me reprendió con el típico: que hacés desubicado...
Y tenía que mear,era mear ahi o mearme encima, eso es lo que estos caretas no entienden porque nunca les pasa! Por eso soy artista, porque me pasan las cosas mas bizarras que luego puedo contar!
Asi que está claro que para ellos soy el raro,haragán,loco, que escribe cosas extrañas, que toma pastillas y encima la cerveza, que fuma porro y claro, que mea en la pileta de la cocina...

5 comentarios:

SUPERSEXTO dijo...

gloriosos glorioso glorioso glorioso glorioso glorioso glorioso glorioso glorioso toda el clan vera: noel, eloy, rosana y dante te amamos. amamos lo que escribis. la manera en que lo haces. SOS UN FUCKIN GENIO! UN VERDADERO HIJO DE PUTA! LA CASA SE LLENO DE CARCAJADAS! HILARANTE! INGENIOSO! VERIDICO!UNA SITUACION DIGNA DE VOS! VOS DIGNO DE ESA SITUACION! ROSANA NO PARA DE DECIR: ES UN DESPERDICIO PABLO! ESTE PUTO PUEBLO Y TODOS LOS QUE VIVIMOS AQUI DEBERIAMOS HACERTE UN MONUMENTO PERO SOMOS TODOS UNAS RATITAS MIEDOSAS! NO EXAGERO! NADA!! NO EXAGERO! NADA DE NADA!
GRACIAS POR ESTE MOMENTO DE GLORIA! SALUDOS

Pablo Miravent dijo...

No será mucho?
Nos vemos el viernes on the radio!

Luciana Schubmann dijo...

La filosofìa para mí es como un tema tabú: me resulta un espacio demasiado frondoso, asì que suelo matizar mis conversaciones al respecto con palabras como "otredad", "discurso","sujeción", y otras linduras...lo que denota a simple vista mi total ignorancia de las cosas. Una no tendría que meterse en temas tan profundos, como cuando le dije a Alan Pauls: "sí, incluso tiene libros inacunables"; lo que me lleva a pensar que no sé si le quise decir "incunable"o, "cómo me gustaría que me acune en sus brazos". Me sentí identificada por su comentario sobre filosofía, o sea.

www.mozounmartini.blogspot.com

Pablo Miravent dijo...

Ah, hola Luciana!!
Ya te pongo en mis links!
Como rompe corazones literarios Pauls!

Pappo Sigue Vivo dijo...

ja ja ja, je je je, jua jua jua,ja ja ja, je je je, jua jua jua,ja ja ja, je je je, jua jua jua,ja ja ja, je je je, jua jua jua,ja ja ja, je je je, jua jua jua,ja ja ja, je je je, jua jua jua,ja ja ja, je je je, jua jua jua,ja ja ja, je je je, jua jua jua,