jueves, enero 08, 2009

EL LICENCIADO ROLON Y MORIA CASAN


Anoche, no se a cuento de que, estábamos con Chanchin cenando y viendo América, cuando llegó el programa en el que Gabriel Rolón analiza un famoso. La analizada era Moria Casán y si bien no nos simpatiza a ninguno de los dos, decidimos verla.
Esta claro que este programa no funciona bien porque Rolon nunca se anima a poner los puntos sobre las ies, ayer podría haberlo hecho y en cambio, cometió un fallido estruendoso.
Cuando le hacía la devolución se quiso hacer el culto y dijo: como dice la famosa frase Moria no encuentra, busca. La famosa frase es de Picasso y dice: yo no busco, encuentro.
También le podría haber dicho que no se haga más la pendeja y que se dedique a cuidar a su nieta, etc.
Después de Jorge Bucay, Gabriel Rolón y luego...ya me lo imagino a Chamorro preguntándole a Luli Salazar sobre sus orgasmos a los 5 años...

2 comentarios:

SUPERSEXTO dijo...

alguien deberia decirle a esa vieja patética que ya derrapó hace rato y que su patetismo es sideral y que es francamente incogible y que su ego xl es inmundo y que su lenguaraz comportamiento no la evidencia como ser inteligente y armonioso que se cree sino como otra hija de puta con suerte sin etica sin código capaz de pisar la cabeza de quien sea, marido, hija, nieta, empleados, colegas, etc para lograr su cometido tristisimo...que todos hablemos de ella. salute.

Pablo Miravent dijo...

Jaja!
Cada día mas loco y real!