lunes, septiembre 29, 2008

¿QUE PASA CON GRASSI?

Ayer veía como le saltó Tomás Abraham a los pavotes de "TVR" por un informe sobre Grassi. Cada vez que veo un informe de algún medio de Clarin, lo matan al cura, aún antes de que la justicia se expida.
Lo vi a Grassi con Portal en "La Cornisa" y sugerían una conspiración, pero no se animaban a decir nada más. Sólo acusaban a la periodista Miriam Lewin.
Cuando el multimedios más poderoso del pais se te tira encima, es por mucho más que la influencia de una periodista.¿Que mierda hay entre el cura y Clarin?
No se si es pedófilo, eso lo determinará la justicia, pero aparecen sobreactuados todos los informes que se hacen con él, y como es Clarin, son pocos los que saltan a defender la inocencia hasta que se demuestre lo contrario.
Es la trampa perfecta: un cura poderoso, con vínculos en la derecha, degenerado. Un medio progresista(!) que lo desenmascara.
No me lo creo.
Mi olfato no falla, la mierda no está solamente en la iglesia.

1 comentario:

SUPERSEXTO dijo...

CUANDO VENGAS HABLAREMOS DE LA IMPLICANCIAS DE CLARIN EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS Y DE LOS SICARIOS DE LO POLITICAMNETE CORRECTO QUE CONTRATAN PARA DARNOS CLASE DESDE LA PANTALLA ACERCA DE COMO VIVIR (PERIODISTAS)...
TEMA PARA AP RECARGADO. SALUDITOS AMIGO.