lunes, septiembre 01, 2008

HACIA UNA METAFÍSICA DEL RANCINGUISTA II


El sábado vi el partido de Racing.Y ayer caí en algo que tiene relación con Racing y comnmigo mismo: siempre fui cultor del jogo bonito, de la dinámica de lo impensado. Siempre me gustó jugar bien, en el fútbol como en la vida. Por eso nunca me identifiqué mucho con mi equipo.
Pero el sábado algo me hizo click. Ver esos pibes corriendo y metiendo, aún sin orden, aún sin inspiración, me hizo entender lo que es la garra. Y de que habla la hinchada cuando pide que hay que poner huevos.
Esto se relaciona obviamente con mi vida de todos los días, donde no alcanza el jogo bonito, donde la inspiración no aparece y no pasa nada. Algo hay que hacer. Correr todas las pelotas, bajar, subir. Y meter.
Era una asignatura pendiente la de la garra, y la entendí de un tirón.
Cuando no pasa nada, cuando nada sale bien, hay que salir a matar.Y poner huevos.
A lo Racing.

No hay comentarios.: