jueves, julio 10, 2008

LOCO X EL AJEDREZ


El martes jugamos un torneo contra equipos de Coronel Pringles y Pigue. Ganamos cómodos. Y eso que estamos todos fuera de juego, parece que el desinterés por la práctica y el estudio pega fuerte en todo el interior.
A mi ahora,por primera vez en 8 años, me dió ganas de competir de nuevo. La victoria me endulzó. Incluso hacía rato que venía soñando con jugar de nuevo.
Y eso que regalé todos mis libros y mandé todo a la mierda después del 2000.
Es que el pensamiento del ajedrecista es igual al que tiene el delirio paranoico (cosa que yo ilustré en mi cuento "El pensamiento elíptico")por eso yo le había echado la culpa de todos mis males al ajedrez.
Pero no,que se yo, es un vicio más. Tiene que ser eso, un divertimento que te haga feliz por un rato, si estás sufriendo, ahí colgamos los guantes.
Por lo pronto el 24 de agosto hay un torneo provincial aquí en Suárez.
Me verás volver.

No hay comentarios.: