miércoles, julio 09, 2008

EXTRAÑO HALLAZGO

Hace un tiempo publiqué en este blog un cuento que encontré en una revista, llamado: "La casa encantada". Me gustó y gustó mucho, es anónimo y figura en una "Antología del cuento extraño" hecha por mi bienamado Rodolfo Walsh. No tenía idea de ella.
Me quedé con la idea del cuento extraño y cuando venía para Suárez se me cruzó la idea de "Regreso a casa".
Llego acá, paseo caminando y descubro que han abierto una pequeña libreria con títulos viejos. Es de un coleccionista de antiguedades. Miro la vidriera y ahí, como mordiéndome, como esperándome, está el primer tomo de la antología: porque son 4!!
Lo compro al toque y descubro que es una primera edición de Hachette, incluso tiene hasta el naylon puesto!! Es de 1976 lo que lo vuelve más extraño aún ya que es el año en que asesinan y desaparecen a Walsh.
Asi que estoy a la caza de los otros tres tomos.
Mientras, los deleito con otro relato del libro, que es un clásico de siempre.

No hay comentarios.: