sábado, julio 05, 2008

EN EL CAMINO

Recién llego a Suárez en auto. En el camino se me ocurrió un cuento. Ayer escribí esa poesía.
Vine porque me invitaron a jugar un torneo de ajedrez.Yo hace años que nada con el ajedrez, pero me gustó que me tuvieran en cuenta y tengo una deuda de honor con el club que me vió crecer.
De a poco siento que me voy rearmando, como un rompecabezas, no es que vuelvo a ser el de antes, soy el de ahora, que incluye todo lo anterior.
Tengo una sensación de ligereza, todo fluye.
"Me alegro de verte tan bien" me dijo la otra vez una chica de la cual estuve perdidamente enamorado. Me la encontré por la calle y pareció sorprenderse.
Lo importante es el camino. Entender el camino.

1 comentario:

SUPERSEXTO dijo...

yo quiero volver a nacer para hacer todo de vuelta, todo de vuelta, DE VUELTA DE TODO...
yo quiero volver a nacer para
hacer todo de nuevo...DE NUEVO DE TODO...JOAQUIN LEVIGNTON
TE INVITO SI QUERES A QUE HAGAS EL PROGRAMA AVANT PREMIERE EL VIERNES QUE VIENE Y CADA VIERNES QUE TE HALLES EN LA CIUDAD...NO SERIAS INVITADO DE LUJO, SINO EL DUEÑO DEL ESPACIO QUE RETOMA DE VUELTA LO QUE ES SUYO. CON REAL HUMILDAD, DANTE TU AMIGO