martes, enero 15, 2008

NAZARENO CRUZ Y EL LOBO

Acabo de ver por tercera o cuarta vez esa otra obra maestra de Leonardo Favio.La estaban pasando en Canal 7.
Yo quisiera hacer una película como esta o como "Soñar,soñar" o como "El dependiente" o como cualquiera de Favio.Una película con al menos el 50 por ciento del talento del tipo.
Increíblemente,si bien hay tópicos en común,cada película del genio parece un universo aparte.Es impresionante lo que juega el clima,el paisaje en "Nazareno Cruz y el lobo".Tanto o más que la historia.
Me gustaria conocer a Favio y charlar de estas y otras cosas.Es como el único referente que se puede tener en este país para dirigir.El resto(salvo honrosas excepciones)es basura.
Pero mi película ya está en mi cabeza y en mi corazón: es una road movie de una chica que busca su destino y vive entre el presente y el pasado.
San Leonardo,ilumina mi camino!!

No hay comentarios.: