lunes, enero 28, 2008

BJORK NO ES REAL

De las dos veces que vino a la Argentina,podría decir que no vi a Bjork por dos razones: la primera realista,la entrada era demasiado cara para mi bolsillo.La segunda es más intima,creo que me estallaría el corazón viendo a Bjork cantando enfrente mio.
Es que para mi la islandesa es un invento mediático creado para los maniáticos como uno,donde se conjuga belleza,exotismo,desconcierto.
El perfecto marketing del antimarketing.A mi Bjork se me antoja como el invento de un genio japonés que decidió hacerle creer a los descreidos que la música todavía puede sorprender.Y emocionar.
Como en este video creado por el también genial Michael Gondry,hacedor de maravillas en celuloide y video.
Vease la ironia terrible sobre el poder del rock y la maquinaria de la publicidad.
Fatalmente extraordinarios.

No hay comentarios.: