lunes, enero 14, 2008

HACERSE LA PELICULA

Finalmente cedí a la tentación de escribir una novela.El mercado no deja otra salida para publicar que tratar de ganar alguno de los bien dotados premios que hay por ahi.
El proceso es largo y movido.Escribir 100 o 200 páginas no es tan simple como un cuento,aparte del trabajo,he visto que los cuentos son muy cerebrales pero en el delirio de la novela aparece todo: recuerdos buenos y malos,conflictos,sueños y pesadillas.
Y el sueño recurrente que tengo desde hace un tiempo implica a una actriz,una pequeña princesa a la que dirijo en una película que rápidamente tiene destino de culto.Es más,tengo toda la película en la cabeza y se me cruza todo el tiempo dentro de la novela.
He visto a esa chica,incluso conozco el edificio donde vive con su novio,aunque no su dpto.También se me antoja que ella me conoce,que lee este blog.Entonces le mando este mensaje privado/público:no se como encontrarte,donde estás,tus horarios de verano,si estás sola.Vos en cambio tenés hasta mi telefono en este blog.
Mezclemos realidad y ficción y hagamos esa película que me está quemando la cabeza.

No hay comentarios.: