sábado, enero 05, 2008

EL AÑO DE LA RATA

Desconfío mucho de los horoscopos y la astrología.Tengo ejemplos cercanos que lo avalan.
Alguien que sabe me dijo que todas esas ciencias adivinatorias no analizan al individuo,simplemente lo inician en ritos que para ellos son la sabiduria ancestral y por eso mismo se creen poseedores de un don único y totalmente gratis.
O sea,un delirio.
Pero siempre me cayó más simpático el horoscopo chino.Y este año es mi año,el de la rata.
La rata es inteligente,sibarita y aprovechadora.Asi que voy por esa con la que me quedó clavada la espina y por esos trabajos que me son tan esquivos...
Ahora,no todo es color de rosa y recogí la siguiente predicción de Internet:

La Rata en el año de la Rata: lista para el despegue.

Si tu signo es la Rata puedes alegrarte: las emprendedoras del zodíaco están en la rampa de lanzamiento y con los motores calentando, listas para el despegue hacia la conquista de mundos nuevos. Si, ya lo sabemos, estos últimos años no han sido de lo mejor; pero se terminaron tus penurias: ahora sí ha llegado el momento de arrancar con toda la fuerza. La clave del año es la expansión: amplía tus horizontes, atrévete, ve más allá.

Con todo, ten en cuenta que siempre te sentirás más a gusto en tareas creativas que en tareas rutinarias y repetitivas. A la Rata es mejor dejarla manejar sus propios horarios y no someterla a horarios fijos. Las actividades en contacto con gente son muy adecuadas para ti por tus habilidades para socializar y comunicarte.

No será con todo un año de cosecha y los frutos de tu actividad los verás más adelante (te aclaro que “más adelante” en este contexto no es la semana que viene, sino a partir del año 2009). Recuerden que el defecto de la Rata es la falta de constancia, no se rindan, persistan en lo que están haciendo y planifiquen a largo plazo. El lema del año para alcanzar el éxito este año es: Dios está en los detalles.

No hay comentarios.: