sábado, septiembre 02, 2006

FARÁNDULA

Reflexionaba sobre el carácter absurdo, mediocre, snob que suele tener gente cercana a mi ( yo también lo tengo aunque no en tanta cantidad, mi libro se llama
" Farándula " un poco en serio y un poco en chiste) con respecto a las mujeres del espectáculo.
Como que les perdonan cosas imperdonables, las soportan solo porque son famosas y para tener algo que contarle a los amigos. Y lo peor es cuando está involucrado un tercero:
¿ Quién carajo te invitó a esta fiesta? Gracias, no me ayudes más...
Hay un tema de los Babasónicos que sintetiza la idea: todos en el mundo somos grasas/ solo que unos lo disfrutan y otros no pueden evitarlo...
Ese babearse con la estrella aunque sea una trastornada, una basura de ser humano y consentirle cualquier cosa aunque eso afecte al interesado. O sea yo.
Esa misma característica que enloquece para bien y mal a las chicas es que no les consiento la boludez y que no me porto como un idiota fascinado por la estrella. Es el camino más arduo, pero el único verdadero.
Todo lo demás es mentira, no existe, es despecho, histeria, frigidez. Si te atás a eso así vas a terminar.

Nena, yo te voy a enseñar cuantos pares son 3 botas...

No hay comentarios.: