domingo, mayo 07, 2006

Tratando de crecer y no de sentar cabeza

Me pudrió la noche.
Me cansó la música, los clubes, las fiestas. Siempre me resisti a dejarla porque me parecia que me iba a perder de algo. El otro dia leí que Pablo Echarri (!!) decia lo mismo y que ya no siente que se pierde nada. A mi me pasa exactamente igual, salvo que no tengo una chica como Nancy Duplaa ( bah, no tengo ninguna clase de chica ).
Me voy a volcar estrictamente al cine, recitales y teatro. Hace rato que lo tenia pensado pero no queria dar el perfil: " intelectualoide progre ", finalmente los hechos me llevan hacia ese lugar...
No me estimula salir de levante, emborracharme o fumarme para provocar una situacion artificial. Busco otra clase de conexión con las chicas.
Supongo que la disco no es el lugar exacto para encontrar a la mujer de tu vida!! Ni siquiera a la mujer de una noche. No en este momento, en otro momento fue así, pero no mas.
Crecí, maduré, me achanché, me cansé, que se yo.
Básicamente siento que llega en el momento preciso, por saturación, no porque alguien me lo haya impuesto u aconsejado.
Busco una chica para estos tiempos y este perfil.

No hay comentarios.: