sábado, mayo 20, 2006

El amor después del amor, después del amor...

Fui a ver la obra " La mujer que al amor no se asoma " en el Teatro Del Nudo, con todos los prejuicios del mundo. La tenía a Jazmin Stuart como una sexy mother fucker que me había roto la cabeza en " Historias de sexo de gente común " y en un corto premiado por Telefé que creo que se llama " La semilla". Pero obviamente pensé : ¿ quien carajo se cree esta minita para hacerse la artista?, escribir, dirigir y protagonizar teatro, seguro que va a estar lleno de parientes y amigos y risas forzadas ante chistes boludos.
Pero no. Nada que ver.
La obra es una reflexión graciosa ( en toda la dimensión de la palabra ) sobre las historias de amor de los que ya doblamos el codo de los 30. Consta de tres historias de 3 parejas diferentes que de alguna manera se unen en el final en un inspirado número musical.
Los textos están muy bien y son bastante parejos ( incluso diría que Jazmin se reservó para protagonizar el más difícil, donde más se tensa la cuerda del absurdo ).
Los actores están todos muy bien, se nota que la obra los ayuda, que se divierten y divierten con comodidad.
Toda la crítica que podría hacer es que la visión de la mujer que la escribió hace los roles femeninos un tanto víctimas de las circunstancias, como si no hubiera mujeres con actitudes más masculinas.
Pero todo bien con vos Jazmin, te perdono lo que sea...

No hay comentarios.: