martes, mayo 02, 2006

¿Que ves cuando me ves?

En los últimos 6 meses me enfrenté por lo menos 3 veces a la misma situación:
mujer famosa, con influencias y dinero, se interesa por loser que lo único que sabe hacer es escribir ( bah y un par de cosas más).
El tema es bien de esta época: las mujeres con poder y los hombres a lavar los platos. Lo interesante es como se plantea el juego: ellas quieren comprar aventura, libertad, algo distinto a lo que tienen, están dispuestas a poner dinero o lo ponen de hecho, pero a cambio de esclavizarme.
La paradoja es terrible: si me esclavizo pierdo justamente no solo lo que soy, sino además lo que me hace atractivo!!
Ahí comienzan terribles batallas estratégicas que nunca terminan en nada positivo. Uno vende su marketing personal de Quijote y ellas compran como chicas exitosas hartas de todo. Como un chiche nuevo, una curiosidad.
Pero aceptar cualquier cosa no es negocio para mi, no sólo digo por quemarme, sino por caer en una situación que se va perfilando mal, sigue perfilándose mal y uno teme que sea un desastre.
¿Que ven ellas en mi? y la gran pregunta: ¿que veo yo en ellas? A mi vieja, obvio, pero bueno, ese es un tema para hablar con mi analista la semana que viene.
Tema interesantísimo de este tiempo, las mujeres ocupan el lugar masculino y el hombre el femenino, pero hay matices, creo que los hombres somos más sutiles cuando tenemos ventaja, ni el más garca de todos los garcas se olvida de regalarle una rosa a su chica o algo por el estilo para mantener el ritual. Acá todo vale guita, es un tanto brutal el contraste. No veo en ellas una mínima voluntad como para pisar el freno, bajarse del caballo, llamar y decir: bueno, tal vez me equivoqué.
Por ahora entonces, sigo buscando un equilibrio.

No hay comentarios.: