lunes, mayo 08, 2006

Cuento Sicótico

Había una vez un tipo que se enamoró de una chica famosa.
Más allá de la fama, veía en ella algo especial. Pero no era exactamente lo que pensó en primer momento...
Estuvo como 6 meses para darse cuenta de la verdad. Esta chica nunca apareció ni le contestó, a cambio le hacía regalos materiales y le daba plata. Pero no directamente, sino a través de su familia. Porque se metió a full en su familia, amigos y conocidos. Primero se transó a un pobre imbécil que pasaba por amigo del muchacho, pero que sólo fue usado como venganza. Porque ella es la vengadora, no se sabe bien de que, algunos dicen que es una pobre chica, que tuvo muchos abortos, que no es mala. Pero con eso no alcanza para justificarla.
Luego se hizo muy amiga de la cuñada del protagonista, la visitaba en su casa,iba con ella y el hermano del protagonista a la cancha y también le tiraba onda a éste.
Volvió loco a un ex amigo del tipo y lo dejó regulando mal, de puro histeriqueo. Se hizo amiga de los primos de nuestro antihéroe y también le tiraba onda al primo. Es decir, se metió en su vida dispuesto a destruir al pobre iluso.
¿Porque? ¿ Cual es el sentido? Ninguno, en la sicosis no hay explicación.
Era la típica mal cogida que no haya el placer en ninguna parte y lo busca en todos lados. Y esta bueno ponerlo en evidencia para toda la gente que se deja llevar por las apariencias y se cree todo lo que dicen en la televisión.

1 comentario:

Qubic dijo...


¿Porque? ¿ Cual es el sentido ?

Ninguno, en la sicosis no hay explicación.


buen punto