martes, mayo 09, 2006

Amigos

Ultimamente hubo tantos cambios violentos en mi vida, buenos y malos, que me llevaron a replantearme toda mi existencia y mis relaciones sociales.
Tenía un montón de conocidos a los que llamaba " amigos ".
Cuando los problemas se vinieron encima, alguno alentado por mi, otro en donde me cagaron lisa y llanamente, la mayoría se me tiró encima sin ningún problema, indignados por alguna boludez que fue agrandada deliberadamente.
Los amigos que se sostuvieron en su lugar fueron dos de toda la vida y un par más a los que siempre trate muy ocasionalmente y a los que consideraba solamente conocidos.
Cuando las papas quemaron y estaba muy mal, sólo estos aparecieron para contener, el resto no solo no apareció, sino que además se sumó a la golpiza generalizada y me traicionó de todas las maneras posibles.
Vale el lugar común entonces de que amigos de verdad tenemos pocos, pero por lo menos tengo varios.
La familia es otro tema, da para analizar mucho... pero los amigos a veces son esos con los que no compartís casi nada, pero son buenas personas. Y otras veces hay coincidencia en casi todo.
Ellos saben de quien estoy hablando.
Mi reconocimiento para los amigos.

No hay comentarios.: