domingo, agosto 28, 2011

LOS RAROS

El raid de ayer comenzó a las 19 en la Biblioteca Sarmiento. Alli el psicoanalista y artista Claudio Mangifesta dió una clase magistral sobre poesía visual. Algo aturdidos todavía por las excentricidades del arte de vanguardia, dimos vuelta a la manzana para llegar al Mercado de las Artes donde ofreció un recital a beneficio el Quinteto de Jazz más invitados. El swing, la elegancia y las féminas que cantan muy bien nos dieron una noche perfecta. Una de ellas fue la que se acercó al grupo de beldades que me acompañaba (bendito tu eres) y nos dijo: ¿ustedes son los raros?
Y resultó que la profe de yoga bailaba conmigo en los asaltos de los ochenta. La recordé de un fogonazo como si 20 años no hubieran pasado. También estaban Celeste, Vivi y Mercedes, además de toda la movida suarense.
No contentos con ello, nos fuimos a Peppers donde tocaba La Murra, banda de Mar del Plata donde milita un suarense. Entre ruido ambiente y homenajes a Sumo no entendí mucho de que iba la cosa, pero igual la pasamos bárbaro.
Intenté terminar la noche en Yamó, pero todavía era temprano y llegando a los cuarenta, el cuerpo en un momento dice basta.
A dormir.

No hay comentarios.: