lunes, agosto 22, 2011

EL PLASMA y la 4X4



CORONEL SUAREZ 23 de Agosto 2011.--






El Sr. Biolcati, Natalio “Piquio” Scialabba, el Director de Nuevo Día y algún otro por ahí en la mesa de café, dicen que los que votamos a la Presidenta-mujer, Cristina Fernández lo hicimos interesados por el plasma, las ayudas sociales, las jubilaciones. Alguno escribió en la web que por ello no somos honestos, cultos o decentes a pesar de conformar el 50 o más por ciento del electorado Argentino. O sea, dicen que votamos interesados en sostener nuestro modesto bienestar empecinados en mantenernos en la clase media o baja.
Ahora bien, lo nuestro para ustedes está claro. Ahora preguntémonos por qué interés votaron ustedes que forman parte de esa clase que se autocalifica “honesta, culta y decentes”, que no se interesan por el plasma, pero si por la 4x4, que no les preocupa la jubilación de amas de casa (aunque algunos la gestionaron) porque tienen una rentabilidad más alta que en el 2003. Que no se preocupan por las asignaciones o planes sociales pues para eso tienen a CARITAS, la SOCIEDAD de BENEFICENCIA, o el ROTARY CLUB.- Que no necesitan un plasma, tienen cuatro o cinco. Que sus hijos estudian sin molestias, ubicados en departamentos propios y luego cuando se reciben tienen la vaca atada con estudios, consultorios, laboratorios o negocios sin tener que recurrir a bancos oficiales o los aportes del COPRODESU ( aunque algunos lo pidieron sin pudor).
¿Cuándo nos hablaban de las calidades de Alvaro Alzogaray, con el apoyo de Neustad y Grondona, que interés tenían?. ¿La caridad, el amor al prójimo, el reparto equitativo de la riqueza?. Déjame de joder !!!!!!!. Lo hacían porque quieren vivir mejor de lo que vivían y viven pero a costa del otro 80 % de la sociedad que les debe rendir pleitesía.
A algunos desmemoriados o zonzos los sumaron “ al campo” con la 125”, luego les importó un pito de ellos ( pregúntenle a algún amigo camionero, metalúrgico o vendedor de implementos agrícolas). Ahora a esos mismos los acusan de interesados por el plasma o la ayuda social. Les molesta porque aquellos que antes los apoyaron, pegaron la vuelta y forman parte del 50% de los que votaron las 200 razones que justificaban el voto a la Presidenta-mujer Cristina Fernández. Ni las mentiras o silencios del multimedio los ayudó. Ni el apoyo de La Nueva Provincia o Nuevo Día fue suficiente para sumarlos a los “anti”. Ahora quieren que se una la oposición votando a alguno de los candidatos que quedaron rezagados para octubre.
Pongan atención. A ustedes también los “usaron”. El multimedio y compañía ahora los culpan por la derrota y los instan a unirse en contra de…… Ellos están libres de pecado, no fueron artífices ni culpables de nada. Son cararrotas. Les importa un bledo que radicales, socialistas, peronistas, etc. que no votaron al FPV, dejen de lado esas convicciones y se unan en contra de la presidenta-mujer. ¿Todo para qué? Pues si con ello logran superar los resultados del día 14 pasado, estos sectores regresen a su “caritativa y delicada vocación de hacer más y más plata sin compartir un centavo”, salvando su alma ubicándose en la primera fila de la iglesia o templo o llevando al cura o pastor a cenar a su casa. Con eso se salvaron. No se equivoquen, JESUS en verbo, no sustantivo.

Auto convénzanse de que los que votamos ESTE MODELO somos interesados en esas cosas que dicen y por consiguiente somos zonzos. De hecho por analogía, para ustedes los que votaron a Ricardo Moccero ( yo no) padecen de estas mismas discapacidades que ustedes indican, pero como decía el General, la “única verdad es la realidad”.
La democracia es el mejor modelo vigente. Estamos ejerciéndola y de paso aprendiendo. Eso sí, también ustedes necesitan aprender, pues ya no se puede apelar a las salidas antidemocráticas para beneficiarse.
Tendrán que recurrir a sumar más votos, sino, aguántense !!!!. como nos hemos tenido que aguantar nosotros bajo los regímenes antidemocráticos que algunos apoyaron sin pudor ni mea culpa.
Muy atentamente
JULIO ZABALLA
L.E. 5.492.952

No hay comentarios.: