viernes, julio 15, 2011

MI AMIGA LA POESIA

Empecé de adolescente escribiendo versos cándidos a la chica de mis sueños.
Se los llevaba a Luisita y ella los corregía, me daba consejos.
El tiempo me llevó por otros lares: cuento, novela, guión, nota, crónica, nouvelle.
Pero siempre termino en la poesía.
La síntesis perfecta del lenguaje. El corazón hecho palabra.
He perdido tantas cosas en el camino, han pasado más de 30 años.
Y sin embargo, sigo teniendo a los dioses de mi lado.
Que otros se jacten de sus triunfos, de sus miserias, de sus millones.
Yo simplemente escribo estos versos sabiendo que van a volar a través del ciberespacio, que van a recorrer kilómetros por el aire y que van a tocar el lugar indicado de la chica indicada, esa sensibilidad exquisita y frágil a la que solo yo se como llegar.

No hay comentarios.: