sábado, agosto 08, 2009

SAY NO MORE

Ayer estuve escuchando la radio todo el día y pasaron 150 veces el tema nuevo de Charly Garcia. Que no es tan malo como lo último que venía haciendo, pero que no es tan bueno como solía ser en su época dorada.
Como dije, para mi la genialidad de Charly se terminó con "Filosofía barata y zapatos de goma" y todo lo que vino después es resaca creativa en plan vanguardia pero mal.
Y reitero un concepto: no me gustan los demagogos, los que te venden yo soy como vos, lo hago por vos. Para mi son mucho más grossos y respetables Luis Alberto Spinetta y Lito Nebbia por ejemplo, que son más que Garcia, pero no apelan a la gilada y mantienen el bajo perfil y una carrera ejemplar.
Pero prometo no hablar mas de Garcia porque las fans se me enojan y me retiran el saludo por Facebook.
Le deseo lo mejor, que se recupere, sea feliz y que se llene de guita.
Pero no me vengan a decir que está bueno lo que hace porque: Say No More.

No hay comentarios.: