jueves, agosto 13, 2009

PAPARAZZI UN POROTO


Mike Amigorena sorprendió a todos declarando su amor por Carla Peterson, aunque ella está casada. Pero negó que haya pasado algo entre ellos.
Eso es mentira. Yo tengo la posta, el romance no fue durante los Pells, fue antes, ellos tuvieron una historia cuando eran compañeros en "Sos mi vida", creo que era el año 2006. En ese entonces Carla hacía una obra llamada "Comedia", yo la fui a ver un sábado y ella se fue con el. Al otro día voy a la libreria "El Ateneo" de Santa Fe y Callao y estaban otra vez juntitos como buenos amigos. Salvo que Mike fuera muy nabo, que no lo creo, y solo la acompañara y la dejara en la casa, podemos inferir que en esos días pasaban los fines de semana juntos.
Rial, ya sabés a quien llamar para la próxima!!

No hay comentarios.: