martes, agosto 25, 2009

Brooke Shields, el horror del presente



Mi vieja me contagia sus vicios pop, primero fue leer "Pronto", después "Paparazzi". En el cable mira todas las series a la vez y sabe todo de ellas, salvo las que " le dan pesadillas" (Los Soprano, Lost).
Queda entonces un grupete interesante de sitcoms de ayer y hoy, de la cual rescato claramente a "Two and a half men" historia donde se luce el resucitado Charlie Sheen. Estructurada en base a su personaje, que como el en la vida real se excede con el alcohol y las mujeres,que incluso se llama Charlie, trata de dos hermanos que se van a vivir juntos, el soltero plaga y el divorciado que cae con su hijo. Ingeniosa, rápida, inusualmente zarpada, tiene también una galeria de personajes secundarios que se las traen.
Ayer la estaba mirando y hete aqui que aparece una vecina nueva encarnada por...Brooke Shields!! nooo no podés, la eternamente "La Laguna Azul", ex bella, ex angelical, luce después de tantas cirugias como su amigo Michael, como una especie de travesti pero de Constitución, no de Palermo.
Allí juega el papel de una adicta al sexo que se enloquece con el alcohol y lo hizo tan mal, tan torpemente (la actuación nunca fue su fuerte)que todos le tiraban los pies como con lástima y se esforzaban por mostrarse excitadísimos con ella.
Su otrora perfecto rostro luce como una máscara que la vuelve insensible a cualquier cambio de humor, y nos recuerda a los imperfectos, que bueno, eso, lo que importa es lo de adentro.

3 comentarios:

alvaro dijo...

Por lo que veo no tienes ni idea de la trayectoria de Brooke, ni de su fisico ni de su carrera, pero me parece hiriente el comentario, porque ni se ha echo cirujia, y como actriz esta mas que demostrado lo buena comica que es, si ves su curriculum tiene un emi por su actuacion de De repente Susan.
Pero sobre gustos colores, claro esta, lo unico que pido es que te informes antes de faltar a la verdad.
Un saludo.
AJ.

Pablo Miravent dijo...

Jajaja buenísimo!!

juanjo dijo...

CONCUERDO TOTALMENTE CON ALVARO hay que ser muy envidios@ y/o desocupad@ para hacer un artículo tan vacío.