martes, noviembre 13, 2018

FIN DE SEMANA LARGO Y EXTRAORDINARIO EN EL CAZADOR OCULTO





Este fin de semana largo hay de todo y para todos los gustos.
"El cazador oculto" va a dar un pantallazo de lo extraordinario que se viene.
En principio, estaremos conversando telefónicamente con Adbhuta y Adikarta, un matrimonio de devotos Hare Krishna que nos contarán del importante festejo religioso que se viene el domingo por la tarde partiendo de Coronel Díaz y Las Heras con desfile de carrozas y luego un extenso muestrario de lo que es la cultura de la India mítica y sus creencias.
Siguiendo con la India, los devotos de Osho vamos a estar realizando un retiro espiritual en Verónica, Provincia de Buenos Aires, llamado Who is in?, que se extenderá desde el viernes hasta el lunes inclusive. Así que también comentaré un poco de que va esta experiencia espiritual.
And last, but not least, este sábado a la tarde se da otra edición de la Marcha del Orgullo LGTIBQ donde participará la Carroza Loca con lo más granado y refinado de los y las DJs nacionales.
Todo culminará a la noche en el mítico Dorado, con la Fiesta Loca.
Así, que religión, cultura, sexualidad, música electrónica y también una selección de temas en vivo en donde compartiremos canciones de Soda, Attaque, Mala Fama con Dante Spinetta y Generación X, la banda suarense, crédito del grunge local.
¿Que más querés?
¿Te lo vas a perder?
El jueves de 23 a 24 por www.larz.com.ar

No hay comentarios.: