lunes, febrero 27, 2012

RUDIE


Hoy me desayuno con dos noticias: es el cumpleaños 43 de Rudie Martinez y anoche dio su último show su grupo Adicta. Clásico en cruzar electrónica y rock, yo soy fan de Rudie desde los 90 cuando hacía arder las pistas de baile con Audioperú.
Nunca me enganché demasiado con Adicta pero si con ese músico y artista excepcional que es Rudie, que me terminó de convencer cuando me dijo que su libro favorito es “El corazón de las tinieblas”.
Lo llamé para ver que onda y dice que lo cansó la música, que se va a dedicar a otra cosa. Veremos, sería una verdadera pérdida, ya que es uno de los tipos más talentosos de la escena actual. Seguramente nos sorprenderá con alguna oscuridad genial cual Kurtz local.
Salud maestro y suerte para lo que desees emprender!

No hay comentarios.: