viernes, diciembre 23, 2011

RECONOCIMIENTO


Mientras releo por enésima vez "Preguntas a un maestro zen", realizadas a Taisen Deshimaru, un libro que tiene las respuestas a TODAS las preguntas, me calmo y bajo un par de cambios.
Entonces, hablando ya no de budismo zen, aunque si de una disciplina similar como es el psicoanálisis lacaniano, quiero resaltar una vez más la extraordinaria labor de Jorge Chamorro, brillante psicoanalista y mejor persona, excelentemente acompañado por el Doctor Miguel Furman.
Ellos me han mostrado amablemente el camino a la felicidad, otra cosa es que yo lo quiera seguir...
Y lo resalto sobretodo, más allá del protagonismo que le di en mi libro "He visto a Lucy", porque entiendo que ha pasado este año por sobresaltos de los que fui indirectamente culpable.
No sabía yo hasta donde puede llegar la locura de cierta gente, ni tampoco la envidia de sus colegas.
Mi reconocimiento entonces y mi eterno agradecimiento.

No hay comentarios.: