domingo, junio 05, 2011

PERSONAJES DE TERROR

Y tal vez, solo digo tal vez, ¿quién puede aprehender la verdad? Tal vez, todo esto fue una provocación deliberada, para ver hasta donde llegabas.
Y tal vez, solo digo tal vez, yo soy omnisciente y ya estás fuera de este juego como tantas otras y eso implica que nunca jamás, for ever and ever.
Y tal vez, solo digo tal vez, todo esto: digo, vos, mi familia, es tan solo parte de la campaña publicitaria de mi libro.
Pero eso nunca lo vas a saber con certeza, ni siquiera yo mismo, porque en verdad, estoy ocupado en temas verdaderamente importantes y es imposible abarcar la verdad.
Y por suerte nunca erré tanto, nunca creí verdaderamente que el reviente fuera algo positivo. Porque está claro que del paco no se vuelve indemne.
Lo único cierto es esto: yo soy un escritor y ustedes son los personajes de mi libro, todo lo demás es mentira.

No hay comentarios.: