lunes, junio 06, 2011

ASESINATO MEDIÁTICO


Cambiando un poquito de tema...
Suelo leer esa inmundicia bizarra y berreta que es "Paparazzi", porque mi vieja la compra todas las semanas, a ella le fascina.
No cuestionaré aquí el carácter de la información y de este tipo de periodismo porque todos algunas vez hemos tenido que escribir cualquier cosa.
Lo que si me sorprendió, pero mal, fue como, después del quilombo padre que armaron con Juanita Viale la siguen sacando en la tapa, sigue siendo su mayor fuente de preocupación hace como 4 tapas. Morbo es poco.
Y otra cosa ya lindante con lo patético es la editorial de Ventura, contraatacando porque, obviamente, cuando el bebé de esta chica murió, todos los miraron a ellos. Y si, claro.
Y mirá que a mi no me simpatizan para nada, ni Mirtha, su hija, su nieta, su familia entera, me generan un total rechazo.
Pero la movida de mala leche que hicieron con esa foto superó todos los límites de la ética periodística. Incluso los besos en público de Juanita con Losteau me parecieron simplemente la reacción débil, estúpida, de una pobre chica despechada, acostumbrada a que le claven todos los días lo cuernos con una distinta. Nadie hace algo prohibido dejando rastros, eso fue a propósito, estuvo armado por ella.
Y luego todas las tapas, y el amarillismo y el escarnio y ella satanizada y finalmente la pérdida del bebé.
Rial, Ventura: quedensé tranquilos que ustedes mataron a ese pibe. Que no les quepa la menor duda. Te lo afirmo y firmo acá, públicamente, Pablito Miravent.
Ustedes tuvieron la culpa de una muerte inocente y tarde o temprano lo van a pagar.

No hay comentarios.: