martes, junio 16, 2009

PINO


Hoy pasaba por el Honorable Congreso de la Nación y estaba Pino Solanas con un grupo de gente, dando un discurso en plan: yo vengo a poner las cosas en su lugar.
Las encuestas lo dan muy bien y viene bárbaro que entre un artista íntegro, de intachable trayectoria, en el Congreso.
Pero pensaba que en el 89 Pino apoyó al Menem del Salariazo que le había prometido que le iba a dar las Galerias Pacífico (en ese momento abandonadas) para que arme un Centro Cultural Latinoamericano o algo por el estilo.
Menem para variar, lo cagó y le dió las Galerías al mejor postor.
Lo que me preguntaba es que hubiera pasado si se las hubiera dado: ¿habría acompañado Pino entonces al menemismo ultraliberal?
Lo digo sin cinismo, sin querer correr a nadie por izquierda, pero de verdad todas las promesas progresistas de este país, comienzan por hacer un análisis certero de los problemas, ofrecen soluciones...y cuando los votan hacen cualquiera.
Parece haber un problema grave ahi para la izquierda entre el dicho y el hecho, miren sino la Alianza, Carrio, Los Kirchner, etc. Pareciera ser que para gobernar hay que derechizarse o morir y en muchos casos, derechizarse y aún asi morir.
Me pareció medio payasesco, muy Agulla mal la movida de decir: Pino se planta y ahi estaban todos los boludos del acto con un pinito en la mano. Una grasada.
Yo por suerte voto en Provincia, donde hay peores opciones que un Pino Solanas y entonces uno vota al que sabe que no va a ganar.

1 comentario:

Yo dijo...

yo votaria a pino, porque es el unico politico del que he visto graffitis positivos