martes, diciembre 30, 2008

UN AÑO SIN SEXO

Ahora que llega el tiempo de los balances, debería decir que el sexual fue nulo. Pa tras. El amor también, pero bueno, el sexo parece siempre más urgente.
Un año donde no pude llegar al gol y ni siquiera intenté pagar una prostituta.
Comienzo a tener dilemas morales con ese tema.
Un año en que intenté esta vez con varias mujeres reales, habiendo pasado ya la etapa delirante de encarar mujeres que uno no conoce.
Pero mujeres reales que tienen buena onda en un principio y luego optan por el extraño no sabe/no contesta. Es decir, no optar por si o no, cortando el camino de la relación.
Lo hablé muchas veces con Chamorro y la orden fue terminante. No insistir.
Si antes podía estar años acosando un fantasma la idea ahora,obviamente, es dejar que la mujer se decida, caso contrario, a otra cosa.
Incluso Chamorro sugiere el caso que hoy parece utópico, de que en algún momento la mujer me encare ella sola. Ha pasado en épocas mejores.
Asi se da la situación paradójica de estar descartando mujeres en situaciones supuestamente ventajosas, pero que no me sirven.
Que el 2009 traiga una mujer normal!
O que al menos le guste pasarla bien.

3 comentarios:

Pappo Sigue Vivo dijo...

Pero que confesión!!!, la verdad es que hay pocas personas que se atrevan a contarlo y compartir una experiencia como esta.
Vienen a mi mente esas noches de lujurias que describis en "chanchin tiene razon" , pero es imporante destacar que tambien hay otros placeres aparte del sexo, esta el sexo, tambien el sexo y sino el sexo. !!! ouch.

Buen año 2009 para todos!!!

Pablo Miravent dijo...

Jaja!
Feliz 2009!

SUPERSEXTO dijo...

pase años sin sexo. pasé años acompañado por hijos de puta. pasé años de soledad acompañado. pasé parte de mi vida sin llegar a comprenderme. pasé al lado de la chica que ma´s megustó y nunca me vió. pasó por al lado el tren que no me subí. paso el tiempo acompañado por pajas, discos y mi cabeza que dispara mil por qué?. pasa todo.