martes, diciembre 16, 2008

LOS NOTICIEROS DE TV


Para el que vive en Baires y ya tiene la mente entrenada, los noticieros de tv son una especie de ficción bizarra, de entrenamiento para el mundo real.
Pero el que está lejos se cree todo y le parece que acá (Capital y Conurbano)vivimos en guerra.
En este territorio bendito que habitamos habrá unos diez millones de personas. Si vemos que todos los dias matan a dos o tres, el promedio es bastante bueno! Digo: no hay inseguridad, es un invento. Claro, a mi nunca me robaron ni me mataron salvajemente a un ser querido. Pero a la mayoría de la gente tampoco!
Hay de por si demasiadas complicaciones en la vida de la ciudad como para que te tiren baldazos de sangre todos los días.
Sra, sr: no mire mas noticieros de tv. O por lo menos, sea consciente de que le están mintiendo, manipulando sus sentimientos.

6 comentarios:

Chanchin dijo...

3 por 365 son 1095 personas al anio. Y todos los que matan y que no salen en la tele? O pensas que la tele muestra TODO lo horrible que pasa todos los dias? A mi me afanaron un monton de veces y no sali en la tele, y tampoco me interesa hacerlo.

Pablo Miravent dijo...

Vos porque sos un fachistoide pro Gorda Carrio, Macri, De Narvaez etc!!
Jajjaa bienvenido al maravilloso mundo de los blogs!!
chanchintienerazon.blogspot.com
Y que foto!!!

Pappo Sigue Vivo dijo...

Pero si a la gente del interior le sacas a Cronica , capaz se mueren unos cuantos o no ves en que canal estan puesto los televisores en los geriatricos,
saludos al chanchin

Unknown dijo...

Al parecer, el canto de los pájaros pasó de moda. La muerte, al parecer, nos sienta bien. Está el tema de la economía que se tapa y se muestra como una vedette tras el escenario de la prensa. Osea, se muestra lo grande, el banco que quiebra, se oculta lo cotidiano, que hay gente durmiendo en la calle. Si aparece la violencia, es para que no veamos lo que hay en la calle. No es facil tener estomago para estar ahí. La violencia tiene sus causas económicas, eso es lo que la prensa, escenario de nuestra vedette de la noche, nos va a ocultar, y la teta que nos muestra es esa violencia espectacular de policial pasional. Por que a fin de cuenta, un crimen pasional es algo meritorio.

Pablo Miravent dijo...

Pero crónica es arte!

SUPERSEXTO dijo...

coincido pablo. hace mucho que esgrimo los mismos argumentos. me parece mas preocupantes los 5 suicidios en un semestre en el distrito de coronel suarez que somos 8 gatos locos que los 3, 6 o 10 kilombos diarios que suceden entre millones de perswonas y la tele los amplifica para que los pajueranos que nos acercamos a capital sintamos que alli vive el diablo. por otra parte los que informan pasan del ascensor con custodia al country con custodia al estudio con custodia. no será que tienen demasiado que cuidar y que tienen miedito que los cacos se le acerquen... todas boludeces: es mucho más dificl para mi haber convivido 37 años con una sarta de hijos de puta mata inocentes como mi familia que salir a aencontrarme con un caco: si me agarrra que me cague un tiro o que me saque el disco de los kooks o las zapatillas jhon fuss de segunda!!!! me cago en los putos medios, en cronica, clarin y la vesícula de santo Biasatti!
je perdón amigo... hace mucho que no hablo con nadies! je.