jueves, diciembre 25, 2008

QUE LA INSPIRACIÓN ME ENCUENTRE MAMADO


Anoche, después de los brindis, por los bares, mientras Chanchin me ganaba el enésimo partido de pool, tuve la certeza de que había encontrado el título de mi novela y con ella, toda la historia.
No porque la inspiración, las musas bajen de repente, es algo que se viene cocinando a fuego lento desde hace tres años, con algunos tímidos intentos escritos y descartados.
De lo que hablo es de la certeza de que el libro existe, de que ya estoy listo para escribirlo sin inventar nada, con la sencillez del que recibe el dictado de alguien.
Entre los vahos del alcohol navideño supe que ya estaba listo y que el 2009 es el año.

7 comentarios:

el objeto a dijo...

hola Pablo, qué bueno esa definición de la inspiración que ofreces "estoy listo para escribirlo sin inventar nada, con la sencillez del que recibe el dictado de alguien"

para mi prima que es escritora, Zblenu, también son importantísimo los títulos, y cuando le digo que ya lo encontrará más tarde ella replica siempre que aunque sea uno temporal, para trabajar necesita haber encontrado uno,
así que felicidades,
además de desearte un fabuloso, creativo e inspirado 2009, yo también presiento que será uno bueno,
en el calendario chino comienza el año del búfalo, un animal muy bueno, fiel, trabajador y tranquilo,

abrazos y felices fiestas

SUPERSEXTO dijo...

hacelo. estaré ahí. amigo.

Pablo Miravent dijo...

Felicidades amigos!

Carlos Ardohain dijo...

ojalá que se te haga! buen año.

Pappo Sigue Vivo dijo...

"Que el 2009 te encuentre sobrio", asi podes publicar esos textos amigo

Natalia Molina dijo...

Qué bueno! Qué bueno esto que expresás!
Qué se venga la novela, ya el terreno ha sido preparado.

Feliz año con inspiración, con trabajo (creativo, del que nos provoca felicidad), con alegría!.

(soy búfalo de agua en el horóscopo chino!!!!! jaja)

Pablo Miravent dijo...

Carlos: Gracias, igualmente!

Pappo: Si, escribir sobrio y vivir ciertas cosas de una manera free.

Natalia: Gracias por los deseos igualmente, te cuento que yo soy rata de agua y este fue mi año. Lo que me habían dicho suena bastante creíble, este fue el año de sentar las bases y el próximo de despegar.
Vamos con el búfalo!