lunes, diciembre 01, 2008

POSTALES DE SAN JUAN



Estuvimos con la flia visitando San Juan capital, con toda la fresca. Pasamos el cumpleaños de Francisco y su hijita Lara.
Algunas cosas que me quedaron: odian a los mendocinos, dicen que le roban todos los vinos y después se lo llevan como propios. Pero en la parrilla que fuimos tocaron dos grupos de folklore...mendocinos.
Tendré que conocer Mendoza para opinar.
Hay bares que se llaman casas de lomitos o algo asi. Mercedes, mi cuñada, dice que que existen las lomotecas, lugares donde se venden todo tipo de lomos. Pero puede no ser cierto...
Fuimos un día a visitar la casa de Sarmiento pero estaba cerrada. No me molestó mucho, respeto su nivel intelectual, pero me parece un nazi hijo de puta. El maestrito de la Patria.
Cenan tarde y tienen una lentitud exasperante para hacer todo. Una paz budista que me pone los pelos de punta.
No fuimos al Valle de la Luna, pero ni siquiera me importa, teníamos una cabaña con pileta (piscina dicen los escritores que apuntan a un mercado global) e internet y con eso me las arreglaba.

2 comentarios:

Chanchin dijo...

Parece que estuvieron buenas las vacasiones. Si la paz budista te pone los pelos de punta para que vas a budismo?

Saludos

Pablo Miravent dijo...

Es verdad, soy una contradicción andante.