sábado, octubre 11, 2008

SUEÑO CON TONA


El jueves a la noche estaba bastante nervioso, no podía conciliar el sueño porque estaba afrontando un nuevo desafío.
Los que leen este blog recordarán un relato que publiqué hace un tiempo, llamado "Regreso a casa".Allí me reencontraba con mis abuelos fallecidos y me abrazaba con mi abuela Tona.
El jueves, cuando finalmente me dormí, tuve un sueño extrañísimo donde volvía a la Facultad, me encontraba con gente conocida y si, ahi estaban mis abuelos. Asi que lo primero que hice fue abrazar largamente a mi abuela. Fue el desahogo de una pérdida demasiado temprana, de demasiado amor no siempre correspondido.
Estoy absolutamente seguro que esa fue la oportunidad que me dió alguien (ella tal vez)para reencontrarnos en esta vida.
Primero se me ocurrió y lo escribí, luego ocurrió, como un regalo.
Apareció para calmarme y darme un feliz descanso.

No hay comentarios.: