miércoles, octubre 15, 2008

MIS CHICOS FETICHE


Hace poco salió en la "Papparazzi" que la habían visto a Celeste Cid a los besos con Joaquin Levinton. Ella supuestamente está separada de Luis Ortega y tiene un hijo de Emanuel Hourviller.
Pensaba que me gusta tanto y coincido tanto con ella, que si fuera mujer o puto elegiría los mismos tipos.
Es inútil, a veces me da mucho resentimiento pensar en estos niños bien, que tuvieron todo fácil para llegar, mientras otros miles la tenemos que remar toda la vida.
Pero aunque quiera, no dejan de caerme simpáticos estos muchachos. No son solamente caras bonitas, de familia de plata y con influencias.
Son artistas de puta madre con entidad propia, que incluso no han tocado su techo ni tienen la popularidad que merecerían tener.
Ay Celeste, que más querés que te diga...

1 comentario:

Ruby dijo...

aayyy..me acabo de enterar
quede :O
yo sigo a joakin desde Turf, y esto de sorpresa no me cae, porque el chabon siempre anda en algo, pero con Celeste no me lo imagine mas por ella q por el. Me da cosa ella porq...queda expuesta, y por ahi es un estar, con joakin no se puede andar serio, y ella me parece hermosa; mas comiendose a los mas bombones, a Emma, a Luis y ahora a levinton.La admiro porque esos chabones me parecen HERMOSOS!!!!

besotes!
y aguante la cid!

Ruby~