lunes, noviembre 12, 2007

POLITIQUERIAS

Un par de observaciones sobre hechos recientes.

Me llamó la atención como se hacía hincapié en el triunfo de Cristina Kirchner diciendo que era la primera mujer elegida presidente en la historia del pais y además,la primera mujer que sucede a su esposo en la presidencia en todo el mundo.
Festejar este hecho como si fuera algo positivo es realmente muy berreta y tercermundista. Después quien va a ser presidente? la hermana? los hijos, Nestor Kirchner otra vez? que es esto, una monarquia?
La gente vota una candidata por su linda cara colagenada,nadie sabe que méritos reúne Cristina o que hizo cuando fue senadora.Tal vez sea mejor que su marido, pero en principio arriesgarse a votar alguien por simpatía es de una irresponsabilidad rayana en la estupidez.

Otro tema.Que bueno y necesario es Chavez,los medios lo critican, lo tratan de irresponsable por pelearse con los españoles, pero por fin aparece un personaje simpático,políticamente incorrecto, que está tan loco que no le teme a nada ni a nadie. Aparte: quien es ese rey sin corona que se atreve a pedirle que se calle? que autoridad tiene? la gente lo votó? no nos vengan con monarquias en el siglo XXI,mas si es cierto que Aznar colaboró en el golpe que lo quiso derrocar, que tanto defenderlo?
A cagar con la Madre Patria y con Estados Unidos. Amo hasta los defectos de Chavez, por fin alguien que viene a meterle el dedo en el culo a los poderosos.

No hay comentarios.: