jueves, noviembre 08, 2007

FOLLAR, CINGAR, COJER

La película de culto "Shortbus" es un híbrido extravagante entre el porno,la comedia y el drama.Todo con la ciudad de Nueva York como centro cosmopolita donde cualquier cosa puede pasar. No por casualidad algunos hablaron de una cercanía con Woody Allen.
Su virtud suprema es que nunca se la cree demasiado,nunca deja de ser un experimento hecho por un joven gay travieso que quiere retratar a su generación.Asi,hay cosas que no cierran mucho y hay escenas de sexo muy jugadas sin justificación,pero ese atrevimiento parece anticipar algo que vendrá...
Nueva York, como Buenos Aires, es la salvación para todos los freaks que no toleramos vivir en la pacateria y la chatura del interior, en eso es comprensible la desesperación de los protagonistas por seguir viviendo alli a pesar de lo caro y de que se corte la luz a cada rato...
Y fundamentalme me recordó lo bueno que es cojer aunque sea con rollo. Ni que hablar cojer bien ¿cuanto tiempo hace que no tengo sexo realmente emocionante?
Es el sexo x el sexo mismo que después se transforma en un problema, pero en definitiva es eso mejor que nada parece decirnos esta película en su desesperación existencial, en su búsqueda de una vida mejor.
Bienvenido sea el experimento.

No hay comentarios.: