martes, abril 18, 2023

MARTITA Y ENRIQUE

Hoy cuando fui a la verdulería de enfrente de casa, me encontré a Martita y Enrique.

Marta Scipioni de Trobbiani y Enrique Trobbiani son suarenses y aunque llevan una vida en Buenos Aires, vuelven seguido al pago chico.

Los dos están felizmente jubilados, Martita como Asesora de Vestuario de Canal 13, Enrique como Productor de Canal 7.

Como Martita es prima hermana de madre, era toda un paseo en las idas a Buenos Aires visitar los canales para ver a los artistas.

Eran otros tiempos, pre grieta y eso lo seguí haciendo en los noventas, cuando estaba viviendo allá.

De tantos recuerdos, hay dos que no me abandonaron: el primero fue en 1992 cuando visitamos el set de "La Banda del Golden Rocket" y verla a Araceli Gonzalez fue toda una experiencia orgásmica.

Por supuesto que no me acerqué ni le dije nada.

El otro recuerdo creo que viene de 1997 cuando estaban grabando una tira que se llamaba "Sueltos". Yo había pasado solo a saludar y Martita me contó que estaba vistiendo a Julieta Ortega y me dijo si quería que le avisara para que charlara un poco conmigo.

Me puse muy nervioso y dije no, gracias. Esa fue la primera y no la última vez que arrugué con la bella Julieta.

Después vinieron tiempos delirantes y obsesivos para mi pero obviamente la semilla estuvo plantada desde que éramos chicos y en las vacaciones de invierno íbamos a visitar a los parientes "artistas".


No hay comentarios.: