martes, abril 25, 2023

ENTRE LA CONCIENCIA Y LA MENTE


 


Hoy tuve mi tercera sesión con mi nuevo psicoanalista y no quedó nada sin decir, sin descular.

Pensar que con otros estuve años y me terminaron diciendo que lo mío era incurable.

Hoy todo quedó clarísimo. Ahora solo falta poner en práctica la solución y lo que el diagnóstico indicó.

Eso si: este joven y brillante terapeuta muestra el mismo desprecio y desinterés que Chamorro cuando le hablo de lo importante que es para mi la meditación y la conciencia.

Es probable que la solución aparezca ahora claramente no solo por la perspicacia del analista, también porque mi conciencia se expandió y eso facilitó las cosas.

Como sea: entre la mente y la conciencia de repente los traumas de una vida se ven claramente.

Se hizo la luz.

Algo se desbloqueó.

No hay comentarios.: