lunes, abril 10, 2023

AMOR Y SOLEDAD A LOS CINCUENTA




Hay algo que enseña Osho que me parece fundamental en estos días post pandemia.

Es aprender a estar solo bien.

Amar la soledad hasta que se convierta en tanto amor que se derrame sobre los demás. 

Y además: ¿si no te amás a vos mismo como podés amar a alguien más?

Cometí muchos errores en mi vida amorosa y aquí estoy: tratando de entenderme y perdonarme.

Y en estos días me tengo toda la paciencia que no me tuve antes.

No te amo porque sos famosa o tenés mucha guita: amo tu energía.

La de la estrella porteña pero también la de la comerciante suarense.

Tal vez amo demasiado y por eso estoy desperdigado.

Que se yo.

Si hay algo que los cincuenta años me enseñaron es a saber lo que no quiero.

En cuanto a lo que quiero: estoy abierto a que la vida me sorprenda.

No hay comentarios.: