viernes, abril 14, 2023

LAS COSAS QUE ME PASAN POR PSICÓTICO Y BOLUDO




Cuando nadie te entiende, cuando tenés una locura importante, te ponen una etiqueta: psicótico u esquizofrénico.

Eso me pasó a mi, lo terminé aceptando porque es verdad, hasta tengo mi carnet de discapacidad.

Tengo para mi que toda persona buena, sensible se termina quebrando por uno u otro lado.

A algunos nos afecta más la vida, a otros menos, pero somos parecidos.

Pienso esto a raíz de que en estos días tuve dos charlas largas e intensas con Gustavo Moccero.

Gustavo, un muy buen tipo, con el que me formé políticamente y con el que trabajé varias veces, la está pasando mal desde que su hijo murió el año pasado de muerte súbita.

Ex Diputado, ex Senador y funcionario municipal, siempre del peronismo y la centro izquierda.

Yo dirigí un periódico suyo, "Infosuárez", entre 2009 y 2011.

Del que me fui dando un portazo cuando el problema que había se arreglaba simplemente hablando.

Esas son las cosas que me pasan por psicótico. Y boludo.

Es más: me agarró tal locura y resentimiento que en 2015 voté a Cambiemos.

Después la realidad me cacheteó, volví a mi eje y desde entonces entiendo que esto lo arregla el peronismo o no lo arregla nadie. Pese a este gobierno.

Pero estaba con Gustavo. Es verdad: nunca te vas a llenar de guita con el y es colgado para cumplirte, pero su impronta ética y coherencia ideológica es innegable.

Lo digo ahora en vida porque se lo merece. 

Fui desagradecido con el y no se si volveremos a hacer algo juntos pero lo justo es justo.

Gracias amigo por todo.




No hay comentarios.: