lunes, enero 04, 2016

¿QUIÉN SOY YO?

Anoche estaba escuchando FM Pop (que dicho sea de paso, está muy bien) y a las 20 comenzó un programa de Claudio María Dominguez. Desde este humilde espacio le he pegado bastante a este hombre, también porque es lo más fácil. Pienso, para comenzar, que hay que tener huevos para ser el personaje Claudio María Dominguez y arremeter contra el descreimiento y el escarnio.
Pues bien, anoche me escuché todo el programa y hasta realicé un par de meditaciones que el dicta desde el éter.
Son estos días extraordinarios en mi vida, días sagrados, como todos claro, pero solo lo percibís cuando tomás conciencia. Y tengo que decir que si antes no creía en nada, ahora creo en todo, incluído obviamente el budismo zen.
Voy a ir una vez más en contra de lo bien visto en ambientes literarios e intelectuales, porque si bien me fascinan el arte y el pensamiento, no me gusta como terminaron mis grandes admirados como Oscar Wilde, Frederic Nietzche, Truman Capote, etc. Quiero decir: que el gesto desdeñoso e incrédulo queda bien para el suplemento cultural, pero vivir sin fe es una vida de mierda.
Yo soy simple: creo. Hoy por hoy hasta Claudio María Dominguez me parece un maestro.
Ni que hablar cuando leo "El libro tibetano de los muertos" donde te explica como termina todo y como se debe proceder antes y después del final.
Es creer o reventar, literalmente.


No hay comentarios.: