jueves, diciembre 04, 2014

HOLA VERANO, HOLA DESEO

Se me extravió el deseo hace unos años y se que la única forma de recuperarlo es en verano. No me pregunten porqué, pero el verano siempre disparó mis pasiones.
Ahora, si me querés bien bb, dame una ayudita, como que me cuesta arrancar.
Hoy sobretodo me di cuenta que soy el guacho stalker por chat y en persona me intimido estúpidamente.
No es nada nuevo, siempre fue así, con algunas oscilaciones.
Necesito el empujón que me da el calor, el alcohol, la marihuana.Sino, soy un tarado total.
Es así mi amor, soy un freak, no se bien que pasa, pero estoy mal hecho.
Aunque me las rebusco bastante bien con lo puesto.
Libro la más ardua batalla interior, contra el lado oscuro, contra el miedo.
Pero todas las pitonisas me pronosticaron un destino de gloria.
Aquí y ahora.

No hay comentarios.: