domingo, noviembre 15, 2009

SOS HISTORIA, GORDA


Te pido por favor que ya no me llames más a las 9 de la mañana para luego cortar, como hacés metódicamente desde exactamente 10 años, cuando nos conocimos. Es que a esa hora yo duermo y sueño con mi pequeña princesa insomne.
Y aunque ella no me diera bola, aunque ninguna me diera cabida, no volvería con vos. Ni en pedo. Ya tuviste tu oportunidad y la desaprovechaste.
Y como me decía una querida ex amante mia: el tren pasa una sola vez.
Es que yo soy asi, viste, muy zen, pero también muy egocéntrico, toda una contradicción andante.
Y aunque nadie me de laburo acá, nadie me publique, aunque ninguna mina me diera bola, empezaría de nuevo. De cero, como siempre. Porque tengo las pelotas bien puestas, y la energía demoníaca para hacerlo.
Y aparte me jacto de ser buena persona, un tipo con códigos, cosa que vos me parece que nada que ver.
Asi soy yo: el campeón moral, el campeón sin corona. El mejor escritor de mi generación sin un libro en la calle. El latin lover.
Una especie de leyenda urbana.

No hay comentarios.: