Sequía. Calor horrible en primavera, nieve en invierno. Las lagunas, otrora desbordadas, se vacían. En algunas regiones no llueve y en otras diluvia.
Lo que me llama la atención es que nadie relaciona esto con el Calentamiento Global. Que no es algo que va a pasar en el futuro, ya llegó para quedarse, desgraciadamente.
Hay una pista: un libro. Se llama “Hitler ganó la guerra” y es del economista argentino Walter Graziano. Es de lectura muy recomendable y también terrible.
El tema es sencillo: el calentamiento global es producido en su gran mayoría por la emisión de gases que se desprenden de por ejemplo, los combustibles. Hay que usarlos menos y probar con otras vías. ¿Cuántos años hace que se habla de autos a electricidad e hidrógeno?
Es muy simple, según Graziano, el mundo es manejado por unos cuantos clanes que son los dueños del petróleo, todo lo que se oponga a este negocio es boicoteado a cualquier costo.
Acá no mandan ni Obama, ni Lula, son ellos, los Rockefeller, los Roschtchild los que deciden todo de acuerdo a las prioridades que impone el oro negro.
Así, el asesinato de Kennedy, el atentado a las Torres Gemelas, las guerras en Medio Oriente, cobran una nueva y horrible dimensión.
¿Alguien dijo paranoia?
No sé, lo que digo es que el clima se está deteriorando y los que mueven los hilos no piensan cambiar nada. Prepárense, porque esto recién comienza…
(Artículo publicado el sábado en Infosuárez)
Casa
-
La casa de la infancia
viene con el olor de los jazmines
la sombra de la parra en el patio
y el silencio caliente de las tardes de verano
La casa de l...
Hace 1 día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario