lunes, noviembre 30, 2009

PORQUE NADIE HACE NADA CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL.UNA HIPÓTESIS.


Sequía. Calor horrible en primavera, nieve en invierno. Las lagunas, otrora desbordadas, se vacían. En algunas regiones no llueve y en otras diluvia.
Lo que me llama la atención es que nadie relaciona esto con el Calentamiento Global. Que no es algo que va a pasar en el futuro, ya llegó para quedarse, desgraciadamente.
Hay una pista: un libro. Se llama “Hitler ganó la guerra” y es del economista argentino Walter Graziano. Es de lectura muy recomendable y también terrible.
El tema es sencillo: el calentamiento global es producido en su gran mayoría por la emisión de gases que se desprenden de por ejemplo, los combustibles. Hay que usarlos menos y probar con otras vías. ¿Cuántos años hace que se habla de autos a electricidad e hidrógeno?
Es muy simple, según Graziano, el mundo es manejado por unos cuantos clanes que son los dueños del petróleo, todo lo que se oponga a este negocio es boicoteado a cualquier costo.
Acá no mandan ni Obama, ni Lula, son ellos, los Rockefeller, los Roschtchild los que deciden todo de acuerdo a las prioridades que impone el oro negro.
Así, el asesinato de Kennedy, el atentado a las Torres Gemelas, las guerras en Medio Oriente, cobran una nueva y horrible dimensión.
¿Alguien dijo paranoia?
No sé, lo que digo es que el clima se está deteriorando y los que mueven los hilos no piensan cambiar nada. Prepárense, porque esto recién comienza…

(Artículo publicado el sábado en Infosuárez)

No hay comentarios.: