jueves, agosto 28, 2008

FUCKING CRAZY


La otra vez me sorprendí en Suárez jugando un torneo de ajedrez. Vicio malsano por estar al pedo. Me ganó el campeón de Bahia Blanca y me dejó afuera del medallero.
Acá es distinto. Acá soy yo contra mi mismo, tratando de escribir un libro que aporte algo a la confusión generalizada. Por ahora estoy en la época de descarte, descarto un texto de 2004 que había levantado cierto revuelo "El fin de la libertad" se llamaba. No rescaté casi nada. Ya Dante me había dado una opinión que comparto 4 años después. El texto es horrible y pretencioso. Un salto al vacío. Una caída libre.
Ahora no. Encontré una punta. Ni ebrio ni dormido voy a dejar que se me escape esta historia. Una historia sencilla, como diría Lynch.
Volverse loco y luego escribirlo para curarse.

No hay comentarios.: