lunes, junio 18, 2007

LOS CAMINOS DE VICENTICO

Anoche veía la presentación del disco de Vicentico "Los Pájaros" y me asaltaba la extraña sensación de que el tipo está perdiendo el tiempo. Parece enamorado de ese personaje romanticon popular berreta.
Yo me acuerdo una vez que fueron a Pigue con los Cadillacs y yo era un adolescente que debutaba haciéndole un reportaje. Le dije que había una típica canción de perdedor cadillac y pareció sorprendido. Es que ya estaba en él ese gusto por la canción romántica.
Pero con los Fabulosos hicieron discos de mucho nivel y riesgo, entonces esta onda que agarró ahora de dejar el rock y la experimentación me parece muy cómoda, él está para más.
Babasónicos, Los Auténticos Decadentes y Andrés Calamaro logran grandes cruzas cuando abordan la cultura popular, pero tienen otro estilo.
Vicentico: ¡que vuelvan los Fabulosos Cadillacs!

1 comentario:

Anónimo dijo...

VICENTICO ESTA MUERTO.
AGUANTE INTOXICADOS Y VIEJAS LOCAS